INSPECCIÓN DE EDIFICIOS CON DESPRENDIMIENTOS O CONDICIÓN DE EMERGENCIAS

El prolongado tiempo de exposición a los agentes medioambientales  y la contaminación atmosférica de las ciudades y generan un deterioro progresivo en los hormigones de fachadas de edificios antiguos y/o patrimoniales.

GeoAndino Trabajos Verticales inspecciona y retira elementos remanentes de hormigón u ornamentos arquitectónicos que pudiesen atentar contra la integridad de las personas.

Las contemporáneas técnicas de trabajos verticales aseguran una reconstrucción rápida y sin  la instalación de costosos andamios.

INSPECCIÓN DE FACHADAS

Luego de la remoción de materiales sueltos es conveniente impermeabilizar y sellar los muros exteriores de tal manera que los muros erosionados, agrietados y muchas veces partidos logren consolidar su firmeza estructural, esto se hace a través de un selladores  epóxicos e inyección de fisuras o grietas.

RESTAURACÓN ARQUITECTÓNICA

Dirigido a trabajadores que requieran desenvolverse con seguridad en espacios aéreos con exposición a caídas desde estructuras, como para personas que necesiten ascender o descender por terrenos verticales con fines particulares.

Nuestro estándar de trabajos  verticales es en conformidad al PETZL Technical Training Level 3, V.Axess Petzl Institute. Francia 2008 y norma chilena NCh 1258 of. 2005.

Cursos

Nivel 1

Nivel 2

Autorrescate

Cursos adaptados a tus necesidades como empresa

Alianza con OTEC PRIME TEC CAPACITACION para capacitación SENCE.  

CAPACITACIÓN EN TRABAJOS VERTICALES

En los trabajos en altura reconocemos una condición particularmente importante para nuestros trabajadores  que es la exposición a las caídas, un terreno puede ser de fácil acceso, pero  con una alta probabilidad a potenciales caídas,  justamente en este tipo de terrenos es donde las líneas de vida, horizontales o verticales, prestan una ayuda vital para el desarrollo de un trabajo seguro.

La instalación de líneas de vida con cuerdas semi- estáticas y elementos certificados para la protección de potenciales caídas tiene la ventaja de ser retráctil en comparación con las líneas de vida con cables acerados y puede ser retirado o modificado por sus propios trabajadores, ya que contamos con el mejor equipo de profesionales para impartir capacitaciones de trabajos verticales en la comodidad de su empresa y con un curso adaptado a sus necesidades.

LÍNEAS DE VIDA